CONDICIONES DE VENTA

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones generales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por Maytika.

1. Precios

Los precios expuestos en la web son estables y  se consideran en firme cuando se realiza un pedido a través de la web y se recibe una proforma con el precio total.

2. Plazos de producción y transporte

2.1. El plazo de transporte normal desde la fecha estimada de salida del material es de 72 horas con servicio de entrega por agencia de transporte de 9 a 19 h., pero en algunos casos  puede demorar 24/48 horas más (fiestas locales, causas logísticas, averías, inclemencias del tiempo, y cualquier otra razón de fuerza mayor). Es necesario tenerlo en cuenta para realizar con suficiente antelación el pedido.

2.2. El coste del transporte siempre será indicado antes de realizar la compra.

2.3. Las agencias de transportes no realizan entregas en direcciones tales como apartados de correo, empresas de logística o recintos feriales. Te recomendamos indicar una dirección de entrega  en la que siempre haya alguien en horario laboral. Los transportistas normalmente no avisan de cuando van a pasar aunque llevan tu teléfono de contacto, si no te encuentran normalmente vuelven a pasar al día siguiente o te llaman.

2.4. En caso de que no sea posible realizar la entrega ya sea por dirección errónea, rechazo o ausencia, el material volverá a origen y el cliente podrá a solicitar el reenvío haciéndose cargo de los gastos de transporte. El material permanecerá en almacén durante 7 días a partir de la devolución.

2.5 El coste de los gastos de envío es de  6€ para envío a Península y Baleares y 19€ para envíos a Ceuta, Melilla, Canarias y destinos internacionales.

3. Reclamaciones

En caso de que exista algún inconveniente con el material recibido, el cliente debe comunicarlo vía correo electrónico indicando el número de pedido y debe hacer llegar el material defectuoso a Maytika para ser evaluado en un plazo  de 7 días laborables a partir de la fecha de recepción.    Una vez el material sea evaluado contactaremos contigo lo antes posible para comunicarte la resolución del problema o sustitución del producto.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que se recibieron.  Esto significa que los productos  deben devolverse exactamente en las mismas condiciones en las que se recibieron de Maytika (incluidos todos los accesorios). Se podría reducir el importe de los reembolsos de los productos devueltos que no se reciban en este estado

Algunos  productos no pueden ser devueltos salvo en caso de productos defectuosos. Se trata de productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado  tras su entrega (por ejemplo productos de limpieza), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos:

  • Plantillas
  • Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (productos perecederos o sometidos a fecha de caducidad como productos de limpieza de calzado)
  • Bienes personalizados.

4. Devoluciones

Si se devuelve un producto debido a un error por parte de Maytika, correremos con los gastos de la devolución. 

Los artículos podrán cambiarse únicamente por una talla diferente, o por la misma talla si el artículo estuviera defectuoso, siempre que estén disponibles.

Para proceder a una devolución, envía un mensaje a tienda@maytika.es indicando el número de pedido y la talla que necesitas. Nosotros te enviaremos otro artículo que será entregado por el transportista tras confirmar la recepción del anterior.

Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe del envoltorio regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto si previamente se acepta la reclamación por Maytika.

5. Contenido y aceptación de los artículos

Una vez recibido el artículo el responsable del mismo es el cliente, por lo que la empresa no se hace responsable de su posible mala manipulación. En ese caso los gastos correrían a cuenta del cliente.

6. Daños de transporte

Para poder reclamar a la compañía de transporte  daños durante el envío, es preciso cuando recibas el material:

  • Verificar delante del transportista la integridad del embalaje y el número de paquetes
  • Si el embalaje presentara daños visibles firmar indicando los daños en el justificante de entrega del transportista
  • Aceptar el pedido para poder proceder con el reclamo por daño.
  • Aunque el embalaje estuviese intacto, si el material interno se encuentra dañado, debes notificar la incidencia máxima en 3 días después de la recepción.

7. Impuestos incluidos

Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

8. Propiedad intelectual

Las fotografías, ilustraciones, logos y modelos de zapatos de la tienda tienen propiedad intelectual  de Maytika.